Añadiendo.
- Cordón 3 Dobleces

- Mar 13, 2025
- 2 min read
Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor. Gálatas 5:13
Lo difícil de rendir la carne, se termina haciéndose un acto de rebelión.
Estaba pasando por un proceso muy difícil y había un área que no había querido soltar.
Necesito consolidar algunas áreas de mi vida y Dios me está llevando a buscar total protección y seguridad a su lado. No había querido obedecer, incluso ni siquiera me había dado cuenta de cómo había acomodado mi palabra, pero le pregunté al Señor qué me pesaba, y me mostró que estaba luchando con todos y contra todos.
Su palabra dice que, para entrar a la tierra prometida hay que luchar contra las siete naciones, que impiden que tomemos esa posición. Estoy luchando contra la escasez, contra debilidad, contra la tentación, contra un espíritu de fracaso, de derrota, desmotivación, desánimo también incluso con la enfermedad.
Había estado en una zona de confort física y económica que no me permitía crecer o llegar a donde Dios quiere que vaya hoy en este proceso, me ha dolido demasiado y le he llevado mis emociones al Señor.
He sido sincera con el Señor y le he dicho que me duele mucho este proceso, porque me hace sentir desprotegida, me hace tener un sentido de pérdida y sobre todo que no merezco.
Le he preguntado al Señor ¿que más me faltó obedecer? Incluso me habló en su palabra y me dice que cuando uno está tan perdido, ni siquiera te das cuenta en que desobedeciste, pero me ha dicho que ponga mi mirada en lo que tengo, enfrente y solamente tengo su palabra y en ella y encuentra protección y refugio, hoy sé que necesito de él seguridad necesito aumentar mi fe.
Necesito crucificar mi carne, hacer su voluntad seguir sus órdenes aún que cueste a mi voluntad y sentimiento qué es lo que se interpone y trae debilidades frustración y tentación a mi vida influyen que yo no pueda rendir mi voluntad a él.
Hoy le he pedido al espíritu santo que me ayude a caminar en obediencia para poder hacer su voluntad poder soltar.
Necesito que el espíritu santo me ayude, para crucificar mi carne mis pasiones y mis deseos personales
Estoy viviendo un conflicto interno, que muchas de nosotras enfrentamos, entre la batalla de obedecer a Dios o complacer nuestra carne hacer lo que nuestras emociones dictan en ese momento.

Nancy Ramírez.
C3D MINISTERIO.







Comments