DEL SUFRIMIENTO EXPIATORIO A LA VICTORIA DEL MESÍAS.
- Cordón 3 Dobleces

- May 18, 2024
- 4 min read
Mayo 18 2024
Tributad a Jehová, o hijos de los poderosos, dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a Jehová en la hermosura de la santidad. SALMO 29:1;2.
TESTIMONIO DE ALABANZA. DÍA 6.
Alabo a mi Señor con todo mi corazón, dándole la honra y la Gloria porque me permitió presentar está serie de 6 capítulos con la adaptación del Espíritu Santo guiándome para escribirla y servirle a mi Amado Señor Jesucristo. Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Isaías 44:6.
Este testimonio basado en Isaías 53:11;12 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Por tanto, Yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuánto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo el llevado Él pecado de muchos, y orado por los transgresores.
En esta última madrugada después de adorarlo, pude sentir en mi alma su sufrimiento que me dejó conocer por misericordia y lo agradezco grandemente que me mostrará como Jesús ama a su iglesia que dio su vida por ella.
Saber que su entrega, su silencio, su bondad, sacrificio, el madero, su perseverancia, su obediencia eran parte de la restauración de mi alma, corazón y mente para limpiarme, perdonarme y llevarme de la LEY al verdadero AMOR. Jesucristo me explicó en su silencio que su alto valor de obediencia sería para que fuera justificada delante del Padre Celestial y tuviera acceso a Dios por su gracia. Con la justificación Dios me ha adoptado como hija por la Sangre de Jesús con autoridad en amor para orar e interceder con más fuerza para la conversión de mi familia desde el trono Celestial para llevarlos a los pies de Cristo y sean transformados en un corazón de carne agradable a Dios en ser perdonados de sus pecados para que obtengan la vida eterna por la muerte de Cristo.
Con la Cruz y su triunfo Jesús transformó mi corazón para amar, aunque no me amaran siendo un ejemplo Jesús para mí por su grandeza en bondad; porque dice la palabra de Dios: qué mérito sería amar a quien me ama, ¿no crees? Porque ahora mis pensamientos no son los míos sino los de Él, ya no vivo yo sino Cristo en mí, ahora estos principios trato de seguirlos y hacerlos para agradar a Dios, claro aún hay defectos, pero Dios me levanta todos los días y me apapacha como mi padre amoroso que es y cuando no hago caso también hay disciplina de su parte para mí. Ahora tengo un refugio seguro que son sus brazos que no cambio por nada, esto es lo que está cambiando Jesús en mí.
Este es el verdadero amor que llena, es decir un amor ágape sin pedir nada a cambio sino simplemente que Jesús viva en mí que me renueve todos los días, dejar mi carnalidad en la Cruz para clavar todo lo malo que pudiera salir de mi ser. Jesús tomó ese sufrimiento, ese madero que le pesaba demasiado porque iba cargando toda mi inmundicia para dejarla de una vez en su sangre y limpiarme. A Jesús le agradezco porque este sacrificio representa m nuevo ser, una persona nacida en una nueva de agua viva donde nunca tendré sed porque soy como ese árbol plantado en el río que siempre está verde que, aunque vengan los calores nunca se marchita. Jesús vino a traer, mi restauración personal de corazón renovado, donde ya no se basa en idolatría, en perversidad o en amargura, ahora Jesús lo controla por medio del Espíritu Santo. Ahora sigo su palabra más, me gusta leerla, escudriñarla, escucho su voz porque dicen que sus ovejas lo escuchan, esto es dejarme guiar por su camino de verdad y vida. Con la apertura del cielo su conexión se hace más fácil, hay más claves entre Él y yo para comunicarnos. Jesús en la Cruz cambio mi corazón roto, sin sueños, herido, sin vida, destruido por el mundo porque seguía la voz del enemigo y se dejaba manipular con un corazón egoísta que solo era cobrarse con el mismo enojo que lo habían herido... Jesús pudo hacer que mi corazón viviera en su amor, que se enamorará más de Él. Dios rompió las cadenas que me amargaban, ahora puedo estar feliz sin depender de lo que suceda, o esperar que alguien me haga sentir bien. ¡He aprendido que solo Jesús me puede hacer feliz y dar todo! No dependo del mundo sino de Él. Con su grito Cristo Jesús abrió el cielo para tener una constante comunicación con mi Padre celestial, conocerlo, aprender todo lo que a él le gusta. Saber también ahora con conocimiento que soy la niña de sus ojos, que me defiende a capa y espada. ¿Quién no quiere tener un Padre así? Ahora sé que me ama muchísimo.
Puedo ver la luz, ya no tengo temor, porque el Reino del Mesías vino a mi vida y ahora vivo para Él. Mi corazón se rinde y descansa en mi Señor y Salvador. Estos 6 días fueron un acercamiento total a su Reino que es maravilloso transmitirlo a todas ustedes con el único afán de que lo amen con todo su corazón. Ser el instrumento que inspire a buscarlo de día y de noche es un gran placer que surge en mi ser. ¡Qué alegría más grande! es tratar de imitarlo en su amor por los demás es un trabajo diario con grandes frutos.
Cantaré a Jehová porque tú eres todo para mí; yo te alabaré con toda mi fuerza porque tú has moldeado mi vida, llevando tus huellas marcadas en mi corazón que han traspasado hasta mi alma para ser renovada.
Eres mi alfarero restaurándome cada parte de mí, tocando mi ser como vasija de barro que se transforma todos los días, sacando mis impurezas solo para amarte y servirte. Te amo Cristo Jesús Gracias a Dios por conocerte Jesús a la luz de tu palabra con el fuego del Espíritu Santo. Gloria y honra con altos honores eres mi Amado Esposo Celestial Jesús. Gracias por ser mi Roca.
Simplemente te amo.
Bendiciones grandemente con amor para ustedes.
Cristina.
C3D MINISTERIO.








Comments