top of page

El Señor nunca me ha dejado sola, ¡hoy vi su mano obrar!

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Oct 8, 2024
  • 5 min read

Octubre 08 2024

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,

y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.




Amadas, el día de hoy siento un sentir de testificar

el poder de nuestro amado Padre Celestial.



Soy una hermana que lleva 4 años en su proceso de restauración personal.

Seré breve para no confundir el objetivo de mi testimonio, mi estado actual es soltera nuevamente, tuve un divorcio en el 2021, tengo dos pequeños hijos varones 9 y 5 años. Al año, después de mi divorcio, comenzaron los problemas económicos por estar aún muy herida y enfocada en no soltar todavía a mi exmarido, no me enfocaba en administrar el gasto de la pensión y comenzaron los problemas económicos. En febrero del 2023, mi exmarido me quitó a mis hijos (sustracción de menores, palabras comunes: es secuestro.) Allí comenzó mi prueba más fuerte, en junio del mismo año recuperé por la vía legal a mis hijos, y allí mi exmarido bajó la pensión, quiero aclarar que él ya tiene una pareja y vive con ella y un nuevo hijo.


Soy abogada de profesión, sin embargo no litigaba, mi trabajo era como docente en nivel universitario impartiendo cátedras de Derecho varias ramas, a raíz de ese suceso después que mis hijos regresaron conmigo, llegaron cambiados, alienados (manipulados) y en ese inter que estuvieron con él, que fueron tres meses, por medio de la alienación (manipulación) mi hijo el mayor con 8 años, me denunció por violencia familiar, lo cual no sucedió, pero fue una estrategia del enemigo usando de instrumento a mi hijo mayor y a mi exmarido al estar envuelta en un proceso judicial, donde me vincularon a proceso (estar en un proceso en libertad) legalmente es un delito de violencia familiar agravada por ser menor de edad.


En ese mismo año seguía trabajando como docente y de allí mis finanzas comenzaron a cesar mucho, entonces fue que empezaba a comprar más insumos alimenticios, la pensión que reciben mis hijos no alcanzaba totalmente con lo que me da mi exmarido. En diciembre del año 2023 mis abogados clarificaron para que quitaran la gravedad del delito y tener el beneficio de la suspensión condicional (es una condición que el juez da y te condiciona a llevar terapia psicológica al igual que a la víctima, en este caso mi hijo) y es por un año,

el cual estoy en ese proceso.


Agregó, que el año pasado conocí a un señor de poder político y económico, y por medio de él se logró la suspensión condicional, él es amigo de un magistrado, pero obvio, todo era más estrategia del enemigo para hacerme caer en algo más, empecé a salir con él a mediados del 2023 a abril del 2024, él me daba ayuda económica para mi gasolina, pero a cambio de esa "ayuda" era salir con él todos los fines de semana y un poco de intimidad abstracta (caricias solamente.) Llegó un momento que el Espíritu Santo me redargüía mucho porque quería que dejará esa relación que no era correcta, sentía que no podía tomar esa decisión, porque él me "apoyaba" en lo económico y también en lo legal con sus contactos en el poder judicial, hasta que dije: ¡no más! Eso me hacía sentir sucia en todos los aspectos. En abril decidí cortar con esa relación, aun sabiendo que él era mi único sostén económico. Le pedí perdón a Dios y le dije que transformara mi vida, que ya había perdido mucho y ya no quería destruirme más. Le dije que el fuera mi alfarero y yo el barro, que transformará mi vida, ¡aunque me doliera! Y de allí comenzó mi obediencia, dándole mi santidad e intimidad a Él, comencé a leer la palabra, al día de hoy cuatro libros donde Él ha ido revelando y limpiando.


En el 2024 pierdo mi trabajo, todo lo que va de este año se me cerraron puertas laborales en la docencia (busqué en varias universidades, como docente se me da la oportunidad de trabajar pocas horas y estar con mis hijos el mayor tiempo, ahora más por tener la custodia). Sin embargo, todas las puertas que he tocado están cerradas, y aquí comenzó un tiempo más difícil, no solo en lo legal si no en lo económico. Comencé a vender ropa que ya no usaba y de mis hijos también, la vendía por Facebook, y así he sobrevivido todo este año, al grado de quedarme con poca ropa y muebles también, he llegado a una austeridad en mi hogar solo con lo necesario.


En mis finanzas, han sido ventas y sale poquito, pero el Señor a proveído según lo que yo vaya necesitando. A raíz de todo el desgaste en lo legal, las malpasadas alimenticias, la falta de recursos para comprar una canasta básica, mi cuerpo cobró factura y allí el Señor ha empezado a obrar, él sabía que necesitaba checarme mi salud, y usó de instrumento a una amiga, señora de un beneficio de bienestar, que es una aseguranza médica que da el Gobierno en México, Él puso todos los medios para mi afiliación. Esta semana me hicieron chequeos médicos laboratorios, y tengo una anemia, consecuencia de la mala alimentación por falta de recursos. Mis dientes están también cobrando factura por no ir a los chequeos que me hacía cada 6 meses, dejé de valorarme durante dos años sin ir a limpieza dental. El día de hoy, el Señor me puso en el lugar correcto para poder comprar una despensa básica cada semana en un precio muy simbólico, por ser de una dependencia entre gubernamental y privado.

Mi asistencia dental comenzó hoy, ¡ya me hicieron una limpieza y me empezarán a tratar algunos padecimientos que traigo de manera gratuita!

Lo poderoso es que Dios puso en el corazón de ese doctor ayudarme con dinero, entre la plática del día de hoy, supo que tengo anemia y me dijo: -no estás sola te voy a apoyar con lo que esté en mis manos, quiero que te cures de esa anemia. Me entregó un billete para que comparara alimentos altos en hierro y carne, y él llevará mi tratamiento dental en el hospital que es gratuito para mí. Allí vi el poder del Señor poniendo en el Dr. un corazón compasivo, dispuesto a ayudarme sin pedirme nada a cambio. Me dijo: -No estás sola, solté en llanto porque mi Señor tiene el control de todo.

El Señor nunca me ha dejado sola, hoy vi su mano obrar, me regaló una despensa aún pecio simbólico, aclaro que la señora que preparo mi despensa, la surtió de más, me lo dijo ella, y aparte el Señor me puso un dentista que parte de llevar mi tratamiento puso en su corazón ayudarme económicamente y con eso surtí más mi despensa para llevar una sana alimentación y aliviarme de esta anemia.


Hoy glorifico a mi Señor Dios que él lleva el control de mi vida y la de mis hijos, Él sabe nuestras necesidades y la palabra dice: pedid y os daré. Ser obedientes a mi palabra, ustedes son el Sarmiento y yo la Vid. Hoy por hoy, amo a mi Esposo Celestial que es Jesús y a mi Padre Celestial Dios. Amén.






Elena Valdez.

C3D MINISTERIO.

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page