top of page

Libre del espíritu de control.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Apr 12, 2024
  • 2 min read

Abril 12 2024

Solo a vosotros he escogido de todas las familias de la tierra; Amós 3:2.



Libérate del Espíritu de Control.

(Demonio) Puertas que le dan Acceso veamos algunos puntos.



1-Nuestra inseguridad temor a ser abandonados provoca inseguridad, necesitamos sanidad interior, pues estos sentimientos de inseguridad no son ciertos no son verídicos.

2- Cultura controladora, esto lo vimos desde casa, qué cosas aprendimos, el líder no debe controlar a las ovejas, pues las ovejas le pertenecen a Dios.

3- Pecados, por ejemplo, el egoísmo, celos, pereza pasividad.

4-No tener identidad; cuando no tenemos identidad, somos presa fácil del espíritu de control, porque olvidamos que somos herederos y coherederos junto con Cristo Jesús, entonces el enemigo nos hace perder la visión de la identidad la cual pertenece a Cristo Jesús, en el somos ahora.

5- No valorar a la otra persona, padres, hijos, esposos, no reconocemos la parte importante de la otra persona en nuestra vida; Eclesiastés 4:9.

6- Propósito de tu vida a solas, no lo vas a encontrar por tener una pareja por casarte o tener novio, reconciliarte con tu pareja las otras personas no pueden ser la fuente de mi felicidad, si aún necesitas de otra persona para ser feliz, termina siendo controladora, debes orar en esta dirección, no necesito de otra persona para ser feliz, Dios es el que complementa mi vida, no me casé para ser feliz, no me casé para estar completa, ya estaba completa antes de casarme, mi esposo me complementa, pero no me completa como persona.


El matrimonio es la unión de dos personas que se unen para complementarse son dos maneras de ver la vida totalmente diferente, son dos maneras diferentes de manejar conflictos son dos maneras diferentes de manejar el amor.


Reconoce las diferencias y valorarlas en Amos 3:2, y Eclesiastés 4:12 recordemos que la tercera persona es el Espíritu Santo, Dios es el centro de mi matrimonio, él es el cordón de tres dobleces, lo que Dios unió que no lo separe el hombre, cuando Dios esté en mi matrimonio, hay armonía y se llegan a acuerdos.



Bendiciones, excelente día.






Francia Ramírez.

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page