LÁMPARA A MIS PIES SON TUS OJOS.
- Cordón 3 Dobleces

- Feb 15, 2025
- 2 min read
La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz, pero cuando tu ojo es maligno,
también tu cuerpo está en tinieblas.
Lucas 11:34
Este versículo me ayuda a entender de manera práctica la importancia de cuidar está ventana al mundo: Mis ojos.
Para empezar este Testimonio de honrar y alabar a mi Amado Esposo Celestial; es decir, que no hay nadie ni nada como Él, que tengo un Esposo maravilloso que se preocupa por mí, ¡lo exalto y lo alabo! Grande, glorioso, poderoso es mi Amado Jesús. Para dar realce a mi Amado, les tengo que contar que este Testimonio habla sobre las ventanas que Dios nos dio: nuestros preciosos ojos, para mirarlo y deleitarnos en su palabra y conducirnos por su camino verdadero y recto.
También para apreciar su naturaleza y todo lo que podemos hacer con nuestra vista, sobre todo servirle. Este Testimonio es porque años atrás, mi vista se desgastó mucho por la pandemia, en ese tiempo era maestra y en la escuela donde trabajaba teníamos clases virtuales (en línea) y era casi todo por el celular o computadora, me pasaba mucho tiempo pegada al celular en mi trabajo en ese entonces, esto provocó que mi vista se dañará y se pusiera cansada. Duré mucho tiempo en esta situación, la verdad no quería usar lentes porque no me gustaban y me picaba la nariz, decidí no comprarlos, ni nada. Pero me dolía mucho la cabeza, veía y sentía que todos los días amanecía así cansada de mis ojos, ya le había pedido a mi Amado Esposo Jesús una solución. ¡Y hasta que llegó! Dios usó a mi hermana para hacerlo. Estábamos en una tienda y vi que vendían lentes, pero no sabía que eran para vista cansada y ella me dijo que eran para eso, le dije que si me los proveía y después se los pagaba, ella accedió, aquí como pueden ver el Señor permitió, pero lo más maravilloso del Testimonio que mi Amado me dio los lentes adecuados con la graduación perfecta y sobre todo curó mis dolores de cabeza. Me siento muy bien escudriñar su palabra, ver mejor, atender a su presencia en la lectura y no amanecer agotada ni cansada en mi vista. También decirles que Dios ha mejorado mucho mi vista, que solo los lentes son para uso exclusivo cuando tomo el celular, sino no hay problema veo bien gracias a Dios sin ellos. Gracias a Jesús me ha dado la oportunidad de gozar de este hermoso Testimonio. Les ánimo que le pidan en oración a Jesús lo que su corazón desea y Él hará su voluntad de una manera extraordinaria. Nunca sucede como uno lo quiere ¡qué bendición! sino con su mano prepara lo excelente, lo moldea a su manera de la forma más hermosa dada en su tiempo.
Es un Dios de amor, calidad y calidez. Lo amo con todo el corazón Gracias Amado mío Jesús.
¡Bendiciones grandemente!

Cristina.
C3D MINISTERIO.







Comments