MI AYUNO DE 21 DÍAS
- Cordón 3 Dobleces

- May 23, 2025
- 3 min read
sino que me siento angustiada y estoy desahogando mi pena delante del Señor. 16 No piense usted que soy una mala mujer, sino que he estado orando todo este tiempo porque estoy preocupada y afligida.
17 —Vete en paz —le contestó Elí—, y que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido. 1 Samuel 1,16
El llegar aquí, a éste gran ministerio de C3D ha hecho que mi admiración por Cristo crezca y me alimente cada día con la palabra de Dios.
Gracias a Dios, al estar aquí en C3D: mis miedos, mis debilidades, situaciones difíciles han ido desapareciendo, porque estoy confiando más cada día en que Dios me ama y que soy una hija de Él, que valgo mucho.
Les cuento algo: Dios se manifiesta a través de personas y aquí en el ministerio he encontrado a bellas mujeres guiadas por Dios, que tienen el amor de Él.
He sido privilegiada en ese aspecto, las dudas que he tenido ellas me han guiado por medio del Espíritu Santo, se han ido quitando.
¡Contándoles algo sorprendente que me sucedió! desde hace mucho tiempo me sentía culpable de que por muchos años me había dolido el no poder haber sido mamá, y que cualquier persona que hablará algo sobre la maternidad o preguntará si yo tenía bebés ¡me dolía! No sabía qué contestar, o simplemente no decía nada, pero existía un dolor que no había soltado, y en oración, Dios me dio el entendimiento de hacer un ayuno de 21 días, de pedir ayuda, y me sugirió ir con la ministra de C3D y en efecto, ella estuvo dispuesta a ayudarme y a guiarme, por medio de la palabra de Dios y la guía a lo que tenía que hacer en ese ayuno. ¡Fue algo maravilloso! porque desde que lo empecé encontraba cada día a Dios, él me fortalecía y sentía su amor para poder soltar tanto dolor que no me dejaba ser feliz;
Antes de terminar mi ayuno, que no fue fácil, pero tampoco difícil cuando te guía el Espíritu Santo, sentí que una barrera cayó.
Hoy en día, doy gracias a Dios que me siento más tranquila y no
me duele, al contrario, tengo una fe sorprendente y Dios me dijo que nunca había interferido en el de no ser mamá, sino que yo misma había impedido ese milagro con mis miedos y el no creer que se podía, porque era mi mente que no estaba sana. Claro, todo está en las manos de Dios y de su voluntad, pero si este camino es por fe yo creo, así como Dios dice en su palabra: Mateo 8:13 ENTONCES JESÚS DIJO AL CENTURIÓN: VE, Y COMO CREÍSTE, TE SEA HECHO. Y SU CRIADO FUE SANADO EN AQUELLA MISMA HORA.
Así que, todo está en la fe que tú tengas ¡¡¡YO CREO!!!
pronto les traeré noticias Dios hará algo sobrenatural.
Y hay algo más, estoy enamorada de mi primer amor, todo mi mundo ha cambiado porque ahora mi mundo gira alrededor de Él.
Te amo Señor desde ahorita mi milagro ya empezó, te tengo a ti.
Un abrazo grande en Cristo. Dios me las bendiga y crean siempre en Dios porque él es siempre fiel.
Perdone usted, Señor, pero tan cierto como que usted vive, es que yo soy aquella mujer que estuvo orando al Señor aquí, cerca de usted.
Le pedí al Señor que me diera este hijo, y él me lo concedió. Yo, por mi parte, lo he dedicado al Señor, y mientras viva estará dedicado a él. Entonces Elí se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, delante del Señor.
1 Samuel 1 ,27,28.

Ana Elizabeth.
C3D MINISTERIO.







Comments