Mi Líder Espiritual.
- Cordón 3 Dobleces

- Jan 29, 2025
- 3 min read
Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe. El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. Y lo que vio y oyó, esto testifica;
y nadie recibe su testimonio. Juan 3:30-31
Hace 4 años que Dios, para su gloria, permitió que mi matrimonio fuera restaurado, pero con ello, también llegaron nuevos principios que fundamentar y sobre todo arraigar. Uno de ellos del cual habla nuestro ministerio, es soltar totalmente la iglesia y este lo hice para que pudiera llegar la restauración matrimonial, absolutamente todo, ir a la iglesia, participar en cualquier área de servicio, todo fue entregado.
Hace unos meses, mi esposo, el cual Dios envió un ministerio poderoso para él, fue llamado para que conociera el área de liderazgo; fue invitado a una junta de líderes y con ello también después de la junta, le fue llegada la propuesta para trabajar, aprender y poder establecer el liderazgo que el ministerio, al cual pertenece, necesita se ha establecido en él.
Mi corazón a anhelado esto por mucho tiempo, que él se levantara como líder espiritual en todas las áreas, porque los principios de restauración dicen que él debe ser el líder espiritual, la palabra dice que él es el sacerdote de su casa; este año solté aún más, oración de madrugada, etc., he dejado aún algunas cosas para que él subiera como dice la palabra, necesitaba yo menguar para que él creciera.
Agradezco poderosamente a Dios todo lo que está haciendo en la vida de mi esposo terrenal, verlo como él se levanta en la madrugada a estudiar la Biblia, porque el Espíritu Santo no le permite dormir y él va directo a instruirse, porque la palabra dice que a quien Dios llama, también lo capacita. Así también terrenalmente será instruido más adelante para ocupar el cargo para la visión que Dios ha puesto en su ministerio, para su vida de servicio y de entrega al llamado de Dios.
Nunca olviden que los principios no claudican, al contrario, se afianzan y se anclan a nuestra vida, debemos de estar conscientes de las etapas, debemos estar listas para menguar y solamente estar de lo que nos pide el Señor, prácticamente tras bambalinas, como dice un predicador, viendo con este hombre creado a su imagen y semejanza, tomar cargo que le corresponde en nuestro hogar en nuestra vida, pero sobre todo en el llamado y el propósito de Dios para con su vida en esta tierra de los vivientes.
Esto no quiere decir que nuestro trabajo termine, sino al contrario, tenemos trabajo para el cual fuimos llamadas, para hacer esa ayuda idónea, tenemos que seguir orando por ellos, tenemos que seguir cubriendo todas las áreas para que el enemigo no sea un obstáculo ni traiga estorbos a su vida, este versículo es tan poderoso, porque en este mundo donde se busca sobresalir, donde muchas veces nosotras olvidamos que nosotros somos sujetas, es necesario que tomemos el lugar que nos corresponde, Dios nos dice mengua y verás mi poder, mengua para que tu esposo crezca.
Sigamos poniendo en práctica todos los principios y afianzando aquellos que necesitamos queden establecidos para que se cumpla la voluntad de Dios en nuestras vidas y Su gloria sea derramada en nuestros matrimonios, por siempre y para siempre. Amén y amén.

Con Amor,
Francia.
C3D Ministerio.







Comments