SOLO TÚ ROMPES, DERRIBAS, DESTRUYES.
- Cordón 3 Dobleces

- May 18, 2025
- 1 min read
ASI QUE, SI EL HIJO LOS LIBERA,
SERÁN USTEDES VERDADERAMENTE LIBRES".
Juan 8:36
Gracias Amado Jesús ¿qué haría sin ti? tú siempre estás al control de mi vida.
Me empezaste alertar qué algo moraba en mi hija y que tenía que reprender, atar y echar fuera de su vida. Empecé a notar que se enojaba mucho, también quería usurpar mi lugar ante su padre terrenal, tenía orgullo arrogancia y en muchas ocasiones me quería hacer sentir mal con sus comentarios.
Pero poderoso Dios, me mostraba que en mi hija moraban espíritus que la hacían comportarse de esa manera y al mismo tiempo la atormentaban y que no la pasaba bien, ella sufría por todas estas actitudes. Mi Amado me dirigió a la oración y al ayuno para que mi hija fuera liberada de estos espíritus.
Y para Honra y Gloria a Dios ¡mi hija es libre de estos espíritus que la atormentaban!
Poderoso el Nombre del Señor, pues cuando estamos en sus caminos, obedeciendo a su palabra y tenemos comunión con él siempre nos mostrará cuando las cosas no vayan bien, ¡nos mantendrá alertas!
Cuán bendecidas somos cuando en su palabra nos dice: clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Jeremías 33:3
No nos cansemos de estar orando por nuestros hijos, poniéndolos día a día en las manos de Dios y así mismo ellos se levanten para alabar y adorar a Dios, para que lo busquen con todo su corazón en espíritu y en verdad.
Bendiciones.

Elizabeth.
Cordón Llenas de su gracia.







Comments