Somos llamadas a cuidar sus almas.
- Cordón 3 Dobleces

- Sep 17, 2024
- 5 min read
Septiembre 17 2024
Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. Con buen juicio se llenan sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros.
Prov. 24;3;4.
Hace varios años, mientras estaba en la reconstrucción de la relación con mis hijos, entre varias tareas del día, nos dispusimos a jugar un juego de mesa; estaba muy atenta con ellos, cuando a lo lejos, se escuchó un altavoz de alguien ofreciendo servicio gratuito de campañas para vacunas para mascotas. En ese momento, olvide todo lo que estaba haciendo con ellos y me levante a prisa para alcanzar la camioneta, al salir de la casa di un grito y se detuvo la persona, mis hijos salieron atrás de mí, y las preguntas empezaron, la primera fue sobre el precio al ponerles las vacunas, en ese entonces tenía cuatro perros. Ella me contesto que era una donación, que con lo que gustará cooperar. Al finalizar las vacunas de todos los perros (que tenía en ese entonces,) ella me dice que el monto por haberlos vacunado era de trescientos pesos mexicanos, para mi sorpresa, no contaba con esa suma, entonces ahí fue que comenzó el alegato, porque le refería que era solo voluntario, esto paso a más problemas, por ese instante, los nervios se apoderaron de mí, y claramente la intimidación apareció en escena, era para ese entonces uno de los primeros procesos donde el Santo Espíritu me ministraba, no sabía mucho que hacer, o como reaccionar ante estas artimañas de enemigo. Ya para esto un poco más pesado el ambiente, ella me decía más cosas, que me daba unas horas para juntar el dinero, que le diera mi número y que ella me localizaba, para ver a qué hora lo habría de terminar de juntar, incluso me dijo que pidiera a la familia, pero que le tenía que dar la suma que me había pedido.
Dejé en el patio a los perros, entre y cerré mi puerta, mis hijos asustados al presenciar todos estos gritos en el alegato, me preguntaban qué haría con todo esto. Realicé una llamada al ministerio para que me auxiliaran con este tema, y cuando realizando la llamada conté la situación, me refería a que no quería que me otorgaran dinero, ya que sabía que estaba siendo un abuso, pero quise en todo momento saber por el Señor que estaba sucediendo con este acontecimiento.
Fría quede cuando la pregunta vino a mí, después de hacer un drama de victimización por todo lo ocurrido. ¿no estabas con tus hijos? ¿para qué saliste por los perros? La indicación fue, ve a la palabra, ¿qué te dice el Señor?
He aquí la dura revelación: La caída de Babilonia en Jeremías 50 1;3. El dios Bel quedó en ridículo, el dios Marduc está lleno de terror. Estando frente a la confrontación del Espíritu, el cual me mando a levantar un ayuno que rompiera con todo el egoísmo de cual este espíritu inmundo se seguía apoderando, la zoofilia que es el amor desmedido a los animales seguía estando oculta en el fondo de mi engañoso corazón, este ídolo a estos animales, me hacia una vez más, dentro de mi casa, quitarles a mis hijos lo que les pertenecía. Estaba tan confundida, que no me podía dar cuenta, que incluso pensando que renuncie a esto, cada acción me hacía rendir tributo a este dios y si no era ya con ausencia física, era con dinero, y con desviar mi palabra con mis acciones, decirles algo y terminar haciendo por completo lo contrario. Engañada estuve en pensar que estaba con ellos, cuando mi corazón estaba perturbado con estos ídolos.
El final de ese día me quebró el Señor tan fuerte, que me dolió muchísimo, el dinero no era ni uno de los problemas, ni siquiera la persona que fue instrumento del Señor para este evento, ¡sino yo misma era el problema para mis propios hijos! ¡mi corazón dolido y vacío! Cada vez que me dolía en ese día, pedía más y más misericordia de poder hacer la cosas bien una vez más. Pedía y suplicaba que me enseñara, me instruyera y me dijera como deshacerme de estos contratos, de estas formas en que ellos eran el tercer o último lugar en mi vida.
En su misericordia, el Señor no permitió nada más con esa tarde, esta persona nunca regreso, ni una llamada me realizo, no volvió, y supe que era el Señor, avisándome que, por su amor, todos podemos volver a empezar, esta vez haciendo lo correcto, y pedí perdón de nuevo a mis hijos, por este daño que les hice, y les expliqué lo que había acontecido con esta tarde. Se que el Señor sanó y ha sanado cada herida. Él, en su infinita misericordia me ha dado promesas, y varias de ellas ya cumplidas.
Tiempo después, con todos los cursos y manuales que él derrama en Su misericordia para C3D, he podía avanzar, y Él es fiel con cada uno de mis días. Selló con su fuego por completo en mi corazón ese día, y me hace recordar cada vez que tengo una nueva oportunidad para hacer lo correcto, cada amanecer.
A partir de ese momento, no he dejado que el enemigo desuna, destruya o perturbe mi tiempo con ellos, no dejo que nadie, ni nada se interponga en lo que mi amado me ha regalado en su misericordia, y he cuidado con mucho celo este tiempo que le costó solo a Jesús su Sangre preciosa, que cada gota le costó regalarnos estos momentos, solo él sabe todos los deseos de mi corazón, y solo a él le costó romper iniquidades; ahora los atesoro, y un día su promesa se cumplió, y sé que así fue, porque él me lo dijo, y esa tarde el sello todo, una tarde inolvidable que nos regaló. Esa y las que le han seguido, esas y las que aún faltan, porque solo él hizo que mis hijos me perdonarán por cada mala decisión, por cada día en que fallé, solo él pudo reconstruir mi casa de bellos y extraordinarios recuerdos, de cada muro y cada cimiento, solo él ha hecho posible estos años, dándome cada día la oportunidad de hacer lo correcto esta esta vez; me hace recordar estos años de trabajo arduo, y mis lagrimas caen a sus pies, porque su fidelidad sigue acompañándome, porque me hace atesorar y cuidar el alma de cada uno de mis hijos, él sopló aliento de vida en ellos, y son parte de Él, solo en él se cumplirá su propósito y para esto estoy aquí, para esto es que somos escogidas, para cuidar lo que Jesús nos ha dado en las manos. Porque ahí donde esta tu tesoro, allí esta tu corazón. Mt. 6;21
Amada, no dejes que pase un solo día sin que sea extraordinario. No dejes que el enemigo te robe, destruya y mate todo lo que Jesús te ha dado con su vida. Has que cada día valga la pena por amor, y cree un poco más cada vez, llena tu mente de buen juicio, para que un día veas hacia atrás y digas con gozo de júbilo ¡Ebenezer! ¡Hasta aquí nos ha traído el Señor!
Rebeca.
C3D MINISTERIO.








Comments