top of page

TESTIMONIO DE CONFESIÓN.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • Jan 26, 2025
  • 6 min read

Updated: Jan 27, 2025



De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17



Dios les bendiga a cada una y pido a Dios que les de entendimiento en mi testimonio que les voy a contar.


Hace más de 10 años conocí al que ahora es el padre de mis hijos y mi compañero de vida (aún no estamos casados, pero falta poco para cumplir este bello mandamiento de Dios, está en nuestros planes hacerlo para la gloria y honra del Señor.) Cuando lo conocí, nunca quise algo con él, esto quiero que lo mediten bien, porque muchas de ustedes piensan que las amantes de sus esposos fueron mujeres que lo buscaron intencionalmente (en algunas si claro, pero en otras no, como es mi caso.) Él me invitó a salir y recuerdo que en ese momento de mi vida estaba sola sin pareja, y cuando él me invitó y le acepté, pensaba en una salida de amigos, porque antes de esta salida, éramos solo amigos y aunque no de mucho tiempo, así sentí. Me invitó, pensé y juré que él estaba solo y no tenía ninguna relación con alguna mujer; empezamos a salir varias veces, y quizás mi error fue no preguntarle si estaba solo, pero díganme, hermanas ¿Si un hombre que dice querer a una mujer y muchas cosas más, este hombre invitaría a otra mujer? ¿No verdad? También quiero confesar que, si hubiera sabido al momento que me invitó a salir, que había con otra persona, JAMÁS, pero jamás hubiera aceptado nada de esto. Pasaron años y me acuerdo de que lo descubrí con la persona que él estaba antes que yo, y creí en ese momento, que él me había engañado, cuando era al revés, ¡yo era la otra enamorada! no puedo decir la otra mujer, porque no estaban casados, solamente eran enamorados. Así pasaron muchos años, tuve un hijo con él, luego él se fue a Chile, yo me quedé en Perú, pero recuerdo bien, que el antes de que viajará, me dijo que había terminado con la persona y que ya no había nada más con ella y que él se iba a trabajar fuera por mi hijo, lejos a otro país.

Amadas, aquí, el terminó y cerró algo muy importante, es decir que cerró todo espiritualmente lo que había con esta mujer, sin conocer a Dios, lo hizo, así que a partir de aquí ya no hay más culpables, ni porque hacer reclamos, porque hubo un término de relación, se desató libertad entre él y ella, y me quedé en Perú con mi hijo y quise honrar su amor, esperándolo y guardándome para él. Recalcó que, en ese tiempo, no conocía a Dios todavía.

Él viajó y ¡oh sorpresa! La persona que estuvo con él, a los primeros meses que se fue él, se embarazó de otro hombre y hasta incluso tiene 2 hijos, y mientras, yo, mis queridas hermanas, esperándolo, guardándome, cuidando a mis hijos, que en ese tiempo tenía uno con él y mi primera hijita de mi primera pareja que tuve antes de conocerlo. Pasó el tiempo, los años y es ahí donde conozco a Dios, y me entregó más al Señor en todo aspecto, todos esos años que viví sola con mis niños en la casa, qué él nos había dado y construido, y de repente (amo esos de repentes de mi Dios) llega él de Chile, y me acuerdo muy claramente como si fuera ayer: toca mi puerta y yo nerviosa, porque en el fondo lo seguía queriendo, le dije: ¡hola bienvenido! y él al entrar me dijo: Emma, quiero que empecemos todo de nuevo, todo, y espérame a buscar un departamento en Chile para ti y para mi hijo, para vivir como una familia, espérame y te mando los pasajes para que tus vayas a Chile.

En ese momento, solamente escuchaba todo lo que él me decía, sus palabras eran música a mis oídos, y mientras le escuchaba, decía en mi corazón: Señor a ti te gustan las familias unidas, y también me dije, la obediencia trae bendición, y le contesté: si está bien, ¡empecemos de nuevo! y así fue amadas, en ese momento empezamos de nuevo, Dios escribió una nueva historia entre los dos, ¿saben porque nueva historia? Porque luego, él me confesó que antes de que fuera a mi casa ese día, se había encontrado con su ex enamorada, y me contó lo que hablaron, que fue algo corto y él me dice que cuando se despidió de ella, en el camino se preguntaba ¿porque no vuelvo con Emma? dice que se repetía muchas veces, el volver conmigo, con mi hijo, pero como una familia. Amadas, él me lo dijo tal cual, y yo sabía que era el Espíritu Santo que estaba hablándole, apenas pasaron 2 años y me fui a Chile con él.

Hace tres años conocí este hermoso ministerio C3D por las redes sociales, y ¡oh sorpresa mía! Hace un par de meses, serán dos creo, que esta persona ¡está en este grupo! ¡si en este, grupo de ser animada! y como soy la encargada de las promesas del día, vi una interacción de una persona y ¡era la chica antes de mí! que estuvo el papá de mis hijos. Amadas, me resistí a creer que era ella, porque dije: ¿puede ser otra mujer con el mismo nombre? ¡estoy exagerando! y luego, eran más y más interacciones y dije: Señor aquí pasa algo, muéstrame por favor, y ore a Dios y Dios me dijo: RESTITUCIÓN. Aquí quiero decir y aclarar nuevamente, que no sabía que estaba con otra persona, y para esto le había pedido perdón una vez que me encontré con ella en un autobús y otra vez por un mensaje escrito de Messenger, y dije a Dios ¿qué pasa Señor? ¿qué quieres que haga? Lo que Dios quería, era que restituyera la herida qué de parte de ella no había sanado, porque por parte de él finalizó todo con ella, también le pedí perdón, pero a veces hay mujeres que no quieren sanar sus heridas.

Amada si tú eres esposa o enamorada como esta mujer, te diría que dejaras que Dios sane tus heridas, y olvida, pero pon de tu parte, para que no vivas así extrañando, pensando por muchos; mujer, si eres amante, deja a ese hombre y si eres una mujer que tu ex enamorado te engañó, cierra esa herida y no te humilles más, más aún si tienes hijos y peor si no es de él, Dios quiere darte una vida mejor, pero solo está en ti, solo en ti en dar ese primer paso, de olvidar, y si eres esposa da el paso de perdonar con todo tu ser y sobre todo por obediencia a tu esposo.

Todo esto le conté a él, y su respuesta fue: no le hagas caso, y me sugirió que me salga del grupo para que ya no me siga molestando, y como toda hija de Dios que ora y lee la palabra a diario, disculpen, pero no puedo vivir un día sin buscar a Dios, le escribí para restituir ese daño, que el papá de mis hijos le causó en este tiempo, al tener una relación conmigo a la vez con ella.

Dios sabe porque lo permitió en ese tiempo, quizás para que muchas mujeres que lean esto salgan de esa vida de tinieblas, de seguir pensando en un hombre que ya te terminó, que hizo su vida con otra mujer, y también quiero decir a cada mujer, esposa, enamorada que las otras mujeres, OM, no siempre son malas o inescrupulosas qué se meten con hombres casados, en mi caso y sé que hay mujeres así que han pasado lo mismo que a mí, no somos así, malas o perversas, recalco qué nunca me hubiese metido en una relación, así que mujeres pónganse también en el otro lado de la moneda y perdonen, olviden y si tienen que pedir perdón ¡háganlo! aun, así como que fue una acción sin nada maquinado, cuando le acepté la salida esa vez, amadas ustedes que quizás están aquí porque son OM conscientemente, dejen a esos hombres esposos, que Dios lo sabe todo y también disciplina cuando hay que hacerlo.

¡Dios las bendiga!



Emma.

C3D MINISTERIO.

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page