Fracaso y Decepción
- Cordón 3 Dobleces

- Jan 27, 2024
- 2 min read
El fracaso y la decepción están presentes en toda la palabra, la biblia nos muestra que somos vulnerables, e imperfectos a través de la palabra podemos ver que es Dios el que nos llena de fe y de confianza.

Es Dios, el que nos fortalece para llegar a alcanzar las promesas que nos ha otorgado en su palabra, y en ella vemos muchas situaciones de como Dios los encamina y pide renunciar aquellas cosas que creen importantes, así como nosotros que creemos indispensables muchas cosas, o personas, pero cuando se las entregamos a él, él nos da cosas mejores nos da lo verdadero, las que tienen el verdadero valor, porque son para la eternidad, él nos regala el verdadero significado, no buscamos más lo efímero, sino lo eterno.
Por eso para el mundo el fracasar no está bien, no es bien visto, para el mundo el fracaso es signo de debilidad, sin embargo, en la palabra de Dios e diferente el fracaso nos lleva a buscarlo y a forjar una dependencia en el que su basta su gracia para levantarnos en cada una de las debilidades, el fracaso no nos define, la decepción de situaciones o personas solo nos acercan más a él.
Dios, solo él es perfecto, él tiene todo lo que necesitamos, el fracaso y la decepción solo nos acercan a su presencia, para consolarnos, amarnos fortalecernos y reivindicarnos.
Cabe mencionar también que muchos de los fracasos son por no invitar al Señor Jesús a participar en cada uno de tus proyectos, de tus anhelos, muchos fracasos también son por no orar aquellos emprendimientos.
¡Hoy todo es nuevo en el nombre de Jesús, asi que invítalo a tu vida recuerda que con el Señor todo obra para bien, incluso los fracasos, asi que búscalo más, satúrate de su presencia!







Comments