Los miedosos y cobardes
- Cordón 3 Dobleces

- May 19, 2024
- 1 min read
La Biblia dice que Pedro tuvo temor y miedo, a pesar de que logró andar sobre las aguas. La Biblia dice: “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!” Mateo 14:28-30.
Pedro tuvo miedo antes del llamado de Jesús hacia Él, antes de caminar sobre las aguas, y aún caminando sobre las aguas.
La diferencia en cada etapa del miedo de Pedro, fueron las siguientes: Las características de no tener a Jesús presente, miedo de obedecer o no al llamado de Jesús, miedo de caminar sobre las aguas con Jesús, miedo de experimentar ahogarse aún cuando había seguido a Jesús; y finalmente, miedo de experimentar la conquista del mismo miedo de la mano rescatadora de Jesús, y seguir el camino sobrenatural en compañía de Jesús.
El camino del creyente es sobrenatural, y va rumbo a su destino para el encuentro con Jesús. Sin embargo, cada cristiano tiene que atravesar circunstancias de adversidad para llegar a su destino final.
Los miedosos y cobardes no quieren enfrentar el desafío de una vida sobrenatural con Jesús.
Por lo tanto, el destino de los que no quieran conquistar; sino de huir, por causa del miedo, será la muerte (Apocalipsis 21:8).
Si tenemos algunos problemas personales o fraternales, hay que enfrentarlos con valentía, y no ser cobardes para la conquista con soluciones.
Si como Cristianos fallamos, en Jesús siempre tendremos nuevas oportunidades.








Comments